viernes, 29 de julio de 2011

Mas Sobre Hechizos y Conjuros De Magia Blanca

Los hechizos y conjuros de magia blanca son algo que es muy atractivo para muchas personas. Ellos tienen estas creencias que el uso de poderes mágicos, pociones y hechizos pueden ayudar a mejorar la calidad de sus vidas. Los hechizos y pociones se asociaron con la magia negro en el pasado, y son utilizados por las brujas para hacer daño a otros. Ahora en los tiempos modernos, estas pociones mágicas y hechizos utilizados por las personas como amuleto de la suerte y el tratamiento de ciertas enfermedades y dolencias.
Hechizos y conjuros de magia blanca


Los hechizos y conjuros de magia blanca han empezado hasta hace muy poco, y hasta ahora muchas personas están utilizando estos rituales mágicos, ya que les trae muchos beneficios. En su mayoría, utilizan estos ritos para mantenerlos sanos, ricos y exitosos en sus vidas. Las pociones son generalmente hechas de ingredientes a base de hierbas, la razón por la cual los hechizos y pociones son eficaces en la lucha contra ciertas enfermedades. Todas las plantas contienen propiedades curativas que podría traer energía positiva en los hechizos y pociones.

Aquí están algunas hierbas medicinales comunes que se utilizan normalmente en los hechizos mágicos y pociones:

• Pimienta de Jamaica, pimienta de Jamaica tiene atributos que impulsarán el dinero, la buena fortuna, buena suerte y la curación.

• Las hojas de laurel, hojas de laurel son las hierbas eficaz utilizado en hechizos de magia que requiere ESP, los poderes psíquicos, sabiduría y protección.

• Albahaca: para alcanzar la riqueza y la fortuna, la albahaca es el mejor ingrediente que se añade en la magia. Aquellas que implican el amor, los poderes psíquicos, clarividencia, y el exorcismo, esta hierba se utiliza albahaca.

• semillas de alcaravea, semillas de alcaravea consisten en propiedades mágicas para una buena salud, protección y mejora poderes mentales.

• Canela La canela es eficaz para la curación física y espiritual. Esta hierba es también lo mejor para los poderes psíquicos, la protección y el amor.

• Clavo Clavo-se añaden a las pociones mágicas que implican el amor y la lujuria.

• Cilantro Cilantro, puede ser utilizado para una buena salud, el amor y la sanación espiritual y física.

• Comino Comino-que es mejor para adquirir la protección y la fidelidad en las relaciones.

Hay diferentes tipos de pociones mágicas, y una de las pociones mágicas más comunes que se hacen generalmente es pociones de amor. Para la mayoría de las mujeres, que están interesados ??en crear una poción de amor para que sean bellas a los ojos de sus seres queridos. Aquí está uno de poción de amor que se puede utilizar para hacer que esa persona especial que desee.

Aquí están los siguientes ingredientes a utilizar:

• Accidente de nuez moscada
• Una pizca de naranjas
• jugo de naranja
• Agua de rosas
• Primavera del agua

Esta poción de amor es muy sencillo de hacer. Simplemente mezcle todos los ingredientes líquidos, y beber para ver el resultado positivo. Tiene la persona que te gusta también beber la poción, sin decirle de qué se trata. Muchas personas ya han probado esta poción de amor, y ha funcionado con eficacia para ellos. No hay daño en el intento.

La creación y uso de hechizos y conjuros de magia blanca no es ilegal o algo malo. Sólo asegúrese de que usted es lo suficientemente responsable en la utilización de ellos. Tenga en cuenta que se utilizan para un buen propósito, y no dañar a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario